La UJA presenta el ‘International Iberian Nanotechnology Laboratory’ en la Escuela Politécnica Superior de Linares


La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén (UJA) acogió la presentación del International Iberian Nonotechnology Laboratory (INL) a la comunidad universitaria, dentro del ámbito de colaboración.

epsl.png

Dicha presentación se centró en algunas de las líneas de investigación que se están desarrollando en el INL, en las que también están trabajando investigadores de la EPS de Linares. El objetivo de esta jornada consistió, fundamentalmente, en la concreción de espacios de colaboración entre ambas instituciones. En este sentido, cabe destacar el sector agroalimentario, la ingeniería de materiales y nano-sensorización, entre otros.

Destacó la amplia participación de estudiantes del Master en Ingeniería de Materiales y Construcción Sostenible, los cuales tuvieron la oportunidad de contrastar algunos de los conocimientos adquiridos, a la vez que comprobaban la relevancia de sus estudios y la actualidad de los mismos





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia