La UJA pone en marcha el Programa Univergem para mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias


El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) pone en marcha el Programa Univergem, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, y que se llevará a cabo a lo largo del 2º cuatrimestre del curso 2018-2019.

Univergem.png

El objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias, a través de formación complementaria relacionada con el empleo y el emprendimiento; la realización de prácticas en empresa, y los incentivos a la contratación laboral de tituladas.

Univergem cuenta con el apoyo de la Universidad de Jaén para brindar, de forma gratuita, formación y prácticas a mujeres universitarias, así como, incentivos a las empresas colaboradores que faciliten la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Nono Vázquez repasamos algunas de las ofertas turísticas que ofrece nuestra provincia. Viajamos por los distintos rincones de Jaén con el oloeturismo y la ruta de vlos castillos y batallas como protagonistas entre otros asuntos

En esta entrevista, el publicista Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Spain, reflexiona sobre la necesidad de recuperar la esencia humana frente al dominio absoluto de los algoritmos y la tecnología digital. En un mundo saturado de información, la humanización es el único camino para generar confianza y relevancia duradera.

Más de 150 nadadores entrenan en el Club de Natación Máster de Jaén, donde la competición, la superación, la salud y la convicencia son los  principales objetivos, como nos explica su presidenta Ana María Martínez.