La UJA pone en marcha el Programa Univergem para mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias


El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) pone en marcha el Programa Univergem, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, y que se llevará a cabo a lo largo del 2º cuatrimestre del curso 2018-2019.

Univergem.png

El objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias, a través de formación complementaria relacionada con el empleo y el emprendimiento; la realización de prácticas en empresa, y los incentivos a la contratación laboral de tituladas.

Univergem cuenta con el apoyo de la Universidad de Jaén para brindar, de forma gratuita, formación y prácticas a mujeres universitarias, así como, incentivos a las empresas colaboradores que faciliten la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La encina milenaria de Cabra del Santo Cristo ha sido noticia esta semana, su imagen ha ilustrado la tirada de cupones de la O.N.C.E. en su serie "abraza tu árbol" y hemos conocido algo más sobre ella. Además, empezamos a celebrar la Fiesta del Aceite de Villacarrillo. Es el sumario de nuestra edición del 24 de mayo; nuestra invitación a hacer turismo, en Jaén desde Jaén

Jorge Delgado García, director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, nos presenta los grados y dobles grados que oferta la facultad de Jaén, siendo la ingeniería Geomática y Topográfica la gran desconocida, especialidad que tiene mucha demanda en el mercado laboral.

Antonio Arroyo Serrano, exdirector de Onda Cero Jaén y Córdoba, ha publicado un libro sobre los recuerdos de la historia y las gentes del Tranco y alrededores. Nos cuenta su vinculación con la Sierra de Segura y cómo lo ha plasmado en su obra.