La UJA muestra la exposición colectiva ‘Identidad’ fruto de un proyecto colaborativo con alumnado del IES Fernando III de Martos


La Sala de Exposiciones del Edificio de Humanidades y Ciencias de la Educación II (C5) de la Universidad de Jaén acoge la exposición colectiva ‘Identidad’, un proyecto artístico comisariado por las profesoras del Área de Didáctica de la Expresión Plástica María Martínez Morales y María Isabel Moreno Montoro, coordinado por el profesor Manuel Luis Armenteros, del IES Fernando III de Martos, en la que se muestran obras realizadas por alumnado de este centro.

foto_proyecto_identidad.jpg

La profesora María Martínez explica que se trata de un proyecto colaborativo en el que participan 54 estudiantes de 1º, 2º y 3º de ESO del IES Fernando III de Martos, “que a través del collage han trabajado en la idea de quiénes son y quiénes les gustaría ser”.

“Nos parece muy importante esta experiencia porque creemos que la colaboración entre la UJA ylos centros educativos es muy importante para dar visibilidad, desde otros contextos, al trabajo que desarrollan desde los centros educativos y por lo que aporta trabajar con ellos”, afirma María Martínez Morales, que indica que la muestra puede visitarse hasta el próximo 20 de junio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

TURJAEN cifra en un 92,28% la ocupación turística de la provincia de Jaén durante el puente de la Hispanidad, datos que nos ofrece el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez, y el próximo 17 de octubre comienzan las X Rutas del Aceite de Jaén organizadas por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda de las que nos habla su gerente, Sole Román.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece esta entrevista con Alberto García, CEO de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo taurino de la Feria de San Lucas 2026, donde nos avanza la programación para los próximos días.

Hablamos con Miguel Hernández, director de Envases Alcasur, firma de Alcalá la Real fundada en 1993 especializada en diseñar embalajes de cartón a medida para sectores como la automoción, el comercio digital y la agroalimentación.