La UJA convoca becas de movilidad en El Cairo, para el estudio de la cerámica del Antiguo Egipto


La Universidad de Jaén ha convocado cuatro becas de movilidad internacional en El Cairo, para el estudio de la cerámica del Antiguo Egipto, dirigidas a estudiantes, docente e investigadores.

ujaen.jpg

Las Becas de Movilidad UJA-IFAO en El Cairo permitirán el estudio de la cerámica del antiguo Egipto, en la ceramoteca del Instituto Francés de Arqueología Oriental (IFAO). El plazo para solicitar la beca finaliza el martes, 26 de junio.

La duración de la estancia es de 3 meses (enero-marzo o mayo-julio 2019)

El Instituto Francés de Arqueología Oriental es el único centro extranjero con un laboratorio de ceramología desde 1984. Este centro dispone de  muestras cerámicas de muchos yacimientos arqueológicos de Egipto y de diversos periodos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El análisis, la opinión y los comentarios con Carmen Cobo, José Manuel Gallardo, Ramón Calderón y Antonio González. La Trinchera Azulilla nos trae la actualidad del Linares Deportivo e Iván Ochando nos cuenta la última hora del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

El doctor Víctor Hugo Pérez Gayo, sociólogo, escritor y autor de las críticas literarias y del prólogo interpretativo del libro 'Relatos de una conexión en vida' de Encarnación Sánchez Arenas, desgrana la obra literaria, describiendo a los personajes, el relato y el sentimiento de su autora al plasmar sus reflexiones de una forma magistral.