La UJA convoca becas de movilidad en El Cairo, para el estudio de la cerámica del Antiguo Egipto


La Universidad de Jaén ha convocado cuatro becas de movilidad internacional en El Cairo, para el estudio de la cerámica del Antiguo Egipto, dirigidas a estudiantes, docente e investigadores.

ujaen.jpg

Las Becas de Movilidad UJA-IFAO en El Cairo permitirán el estudio de la cerámica del antiguo Egipto, en la ceramoteca del Instituto Francés de Arqueología Oriental (IFAO). El plazo para solicitar la beca finaliza el martes, 26 de junio.

La duración de la estancia es de 3 meses (enero-marzo o mayo-julio 2019)

El Instituto Francés de Arqueología Oriental es el único centro extranjero con un laboratorio de ceramología desde 1984. Este centro dispone de  muestras cerámicas de muchos yacimientos arqueológicos de Egipto y de diversos periodos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia