La UJA abre una nueva Tienda Oficial


La Universidad de Jaén ha abierto una nueva sucursal de la Tienda Oficial UJA, que está ubicada en la planta baja de la Antigua Escuela de Magisterio y que se suma a la que se encuentra en el Campus Las Lagunillas.

Tienda_UJA.jpg

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, visitó la nueva Tienda Oficial de la institución universitaria, y manifestó que esta nueva ubicación en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio es “estratégica, dentro de una zona de muchísima actividad en la ciudad y de la propia Universidad en este edificio”. A su juicio, los productos oficiales UJA “son otro medio de visualizar la imagen UJA” y es un mecanismo para que la imagen UJA se distribuya a través de estudiantes extranjeros. 

La nueva sucursal ofrecerá todo tipo de productos corporativos de la UJA (textil, material deportivo, papelería, publicaciones, UJA AOVE, colección UJA Patrimonio…) en horario de martes a jueves (de 16.30 a 20.30 horas), los viernes (de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas) y como novedad, la tienda abrirá también los sábados (de 10 a 14 horas). Este nuevo emplazamiento se suma así a la primera Tienda de la UJA, ubicada en la planta baja del edificio de Usos Múltiples del Campus Las Lagunillas (edificio C 4). Como novedad, en este curso, todas las personas que pertenecen a la comunidad universitaria de la UJA pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra que se haga de forma presencial en cualquiera de estas dos tiendas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

Verónica Cerezo, empresaria de Jaén del mundo de la moda flamenca, responsable de la firma "Flor de Cerezo" nos habla 
de su nueva colección de trajes de flamenca presentada en los baños Árabes en un acto financiado por la Caja Rural de Jaén