La Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén organiza los días 18 y 19 de octubre el IX Certamen Internacional ‘Ciudad de Jaén’


 

Con la organización de este encuentro, incluido en la programación de la Feria de Jaén, la Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén apuesta un año más por ofrecer a la ciudadanía un certamen con un alto nivel musical. Este año son cuatro las tunas que participarán: la Tuna ‘Ciudad de la Luz’ de Eindhoven (Holanda), la Tuna de Medicina de Granada, la Tuna de Farmacia de Granada y la Tuna de la UNED de Úbeda.

Cartel_Certamen_Tunas.jpg

Hoy viernes, a las 21 horas en el Palacio del Condestable Iranzo, se celebrará la ‘Ronda a la Mujer Jaenera’.  a partir de las 18 horas, se celebrará el pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de Santa María. A partir de las 20,30 horas, el Teatro Darymelia acogerá el concurso. Las entradas para asistir pueden adquirirse a través de la plataforma: www.giglon.com o el mismo sábado en la propia taquilla del teatro.

Para la Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén no es la única actividad que celebran durante la Feria, ya que también ha participado en los actos organizados por la Residencia de Mayores de Caridad y Consolación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda y Orcera reclaman nuestra atención en la edición del 12 de junio. La Sinagoga del Agua prepara en la ciudad patrimonial la llegada del verano, hoy comienza el programa de la conmemoración del solsticio que incluye visitas guiadas al espacio y la Plaza de la Judería. En Orcera el proyecto Fortalece y las Jornadas "Historia, Madera y Agua" traen a debate los recursos naturales, la identidad del municipio.

El Ayuntamiento de la capital pone en marcha una campaña de distribución de contenedores con tapa marrón para recoger los residuos orgánicos. El concejal de empresas concesionarias, Franbcisco Lechuga, nos ha contado los detalles de la misma

El próximo 14 de junio se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas. En Jaén, la asociación APROSOJA, que celebra su 55 aniversario, ha querido trasladar sus reivindicaciones al corazón de la ciudad. Para ello, han instalado un stand informativo en la calle Roldán y Marín, una actividad "a pie de calle" diseñada para ofrecer información a todos los jiennenses y dar mayor visibilidad tanto a la lengua de signos como a la labor diaria de la asociación.