La Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén organiza los días 18 y 19 de octubre el IX Certamen Internacional ‘Ciudad de Jaén’


 

Con la organización de este encuentro, incluido en la programación de la Feria de Jaén, la Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén apuesta un año más por ofrecer a la ciudadanía un certamen con un alto nivel musical. Este año son cuatro las tunas que participarán: la Tuna ‘Ciudad de la Luz’ de Eindhoven (Holanda), la Tuna de Medicina de Granada, la Tuna de Farmacia de Granada y la Tuna de la UNED de Úbeda.

Cartel_Certamen_Tunas.jpg

Hoy viernes, a las 21 horas en el Palacio del Condestable Iranzo, se celebrará la ‘Ronda a la Mujer Jaenera’.  a partir de las 18 horas, se celebrará el pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de Santa María. A partir de las 20,30 horas, el Teatro Darymelia acogerá el concurso. Las entradas para asistir pueden adquirirse a través de la plataforma: www.giglon.com o el mismo sábado en la propia taquilla del teatro.

Para la Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén no es la única actividad que celebran durante la Feria, ya que también ha participado en los actos organizados por la Residencia de Mayores de Caridad y Consolación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los niños Iván y Alejandra, de 11 y 9 años respectivamente, visitan por primera vez Onda Cero Jaén, cuentan su experiencia y dedican una canción a los oyentes. 

Rocío Reina Paniagua, Directiva y Profesora de Política de Empresa y Sostenibilidad en San Telmo Business School, ha ofrecido la conferencia 'Dirigir para avanzar', organizada por el Foro Mujer y Sociedad en los Baños del Naranjo de Jaén. 

En nuestro espacio semanal 'Intimo'  Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de Leticia Navarro responsable de la empresa Dgustar-Comida casera y catering en Jaén.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 6 NOVIEMBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings