La subdelegada del Gobierno visita el puesto de control de vigilancia de la DGT sobre la campaña de alcohol y drogas


La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, acompañada por el jefe provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, y el jefe accidental del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Jaén, teniente, Francisco Javier Mata, visita el puesto de control y vigilancia de la campaña sobre consumo de alcohol y drogas que va a llevar a cabo la Dirección General de Tráfico durante los días del 2 al 8 de agosto.

DGT.png

Con esta campaña, además de intensificarse los controles en carreteras y vías urbanas, se quiere concienciar a los conductores sobre la sensibilización para prevenir el consumo de alcohol y drogas cuando se está conduciendo un vehículo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Rafael Martínez, jefe de servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario de Jaén, nos ofrece recomendación sobre las vacunas para viajes internacinales. Y hablamos con  Lola Madero, enfermera del Hospital Universitario de Jaén, que ha ganado el primer premio nacional de cortometrajes de enfermería con “SOLA”.

Hoy conocemos la labor del Equipo de Tratamiento Familiar del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, un recurso especializado que interviene en situaciones donde existen menores en riesgo o desprotección.

La psicóloga del equipo, María Sánchez, nos explica la intervención y los procesos de evaluación y diagnóstico y necesario para trabajar con las familias.

Y la educadora social del equipo, Clara Molina, nos informa de su labor se centrado en el área educativa, trabajando aspectos como normas, límites y habilidades parentales para garantizar el bienestar de los menores.

El Estadio La Victoria de Jaén acoge este sábado, a las 20:30 horas, el Partido Solidario entre Periodistas y Políticos. La entrada tiene un coste de dos kilos de alimentos no perecederos (leche, legumbres de bote, atún, tomate frito, arroz, pasta, galletas, alimentos infantiles, aceite...). Nos ofrece todos los detalles Maribel García Santiago, la nueva presidenta de la FESBAL (Banco de Alimentos), entidad beneficiaria de la recaudación del evento.