La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo comisario provincial de Policía


Francisca Molina, ha recibido al nuevo comisario provincial de Policía de Jaén, José Miguel Amaya Tébar, tras su incorporación al cargo como máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía.

COMISARIO.jpg

La Subdelegada del Gobierno ha destacado del nuevo responsable del Cuerpo Nacional de Policía su profesionalidad y experiencia y ser un buen conocedor de la realidad de Jaén, especialmente en el ámbito de la seguridad, tras su estancia como comisario jefe provincial de Operaciones de la Comisaría Provincial entre los años 2013 y 2015 y sus conocimientos en numerosas especialidades.

José Miguel Amaya sustituye a Jesús Herranz, quien ha venido ocupando el cargo como máximo responsable de la Comisaría Provincial desde mayo de 2012 hasta su nombramiento como jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial de Valencia. El nuevo comisario provincial, de 59 años, es natural de Melilla. Su actividad en la Policía se inició en el año 1979 con su ingreso en la Academia General Militar de Zaragoza, obteniendo en 1984 la licenciatura como teniente del extinto Cuerpo de Policía Nacional. En 1986, al unificarse el Cuerpo Superior de Policía y la Policía Nacional, adquiere la categoría de inspector del CNP. Dos años más tarde asciende a inspector jefe y en 2012 a comisario.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo hbalamos con una de las grades voces de la radio y que hicieron historia en Onda Cero , Luis Ignacio González, se reencuentra con compañeros en las ondas como Javier Altarejos y Pepe Cortés

Adrián Argente, presidente de la Sociedad Canina de Andalucía Oriental, anuncia los dos actos que se van a celebrar con motivo de Tierra Adentro 2025: la Mascotada Canina, el sábado, y la 54ª edición de la Exposición Canina Nacional, el domingo.

Por gentileza de la Fundación Unicaja, en la sección de solidaridad de Onda Cero Jaén, María Muñoz y Elena Gómez, presidenta y educadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén, respectivamente, anuncian dos actos importantes: el acto de inauguración del nuevo centro de día el 24 de octubre y la celebración de la gala del próximo 30 de octubre.