La Subdelegación delGobierno celebra el 42 aniversario de la Constitución Española


Este mediodía se celebra en la Subdelegación del Gobierno el acto conmemorativo del 42 aniversario de la Constitución Española, en el que se va a rendir homenaje a entidades y personas que se han distinguido en su compromiso social y su interés por el servicio al ciudadano.

dia_constitucion_jaen-29.jpg-52-640.JPG

El acto, presidido por la subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, se centrará en un discurso institucional, y será el marco para la entrega de las distinciones. Por otro lado, debido a la crisis sanitaria y a las restricciones de aforo el acto de celebración se emitirá por los canales de redes sociales oficiales de la Subdelegación del Gobierno en Jaén.

Galardonados 2020

Cuerpos y Fuerzas de SeguridadAgricultores y ganaderos de la provincia de Jaén

Profesionales sanitarios

Grupo Luis Piña

Pilar Palazón, a título póstumo

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy hemos dedicado un +de1 especial a conocer los resultados del grupo operativo E BANCO DE PATRONES SENSORIALES DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN PARA EL SECTOR PRODUCTOR. Desde la sede Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén hemos hablado con los distintos miembros de este grupo operativo. 

Fran Monge, tutor del ciclo formativo 'Guía, información y asistencia turística', nos informa de los diferentes ciclos formativos del centro, las salidas profesionales, la metodología utilizada y las actividades complementarias.

El secretario de la Federación de Comercio Jaén, Bruno García, nos presenta el Plan de Impulso al Comercio Local dirigido a los comercios rurales de munipios de menos de 5.000 habitantes.