La Selección Española de Baloncesto jugará ante Georgia en Jaén el 29 de noviembre


El Olivo Arena lucirá sus mejores galas para recibir la primera visita de la Seleccion Española abosluta de baloncesto en el primer partido en España de las Ventanas de clasificación para la Copa del Mundo 2023. Se jugará el lunes 29 de noviembre en esta instalación de reciente construcción y con capacidad para 6.589 espectadores en las gradas.

185304_1.jpg

El partido lo organizará la FEB con la colaboración de la Diputación de Jaén.

El rival de España será la selección de Georgia, que junto a Macedonia del Norte y Ucrania completan el grupo G de esta primera fase de la competición. Se da la circunstancia de que Georgia será uno de los primeros rivales de España en el Eurobasket 2022, cuya fase de grupos jugará la Selección precisamente en Tbilisi, por lo que el partido tendrá un aliciente añadido.

Tres días antes de su presentación en Jaén, la Selección habrá disputado su primer partido de esta fase de clasificación, visitando a los macedonios.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta. Action Movie

Cazorla acogerá el 4 de octubre el estreno de la película "Action Movie" rodada íntegramente en esta zona de la provincia. Hoy nos visitan el director de esta cinta, Ricardo López y los actores Amada Santos y Juangi Jara

ESCUCHAR

Onda Agraria Jaén con Javier Altarejos

Cada viernes repasamos la actualidad del mundo del olivar y del aceite de oliva junto al Grupo Jaencoop en la antesala d ela celebración de Expoliva 2021

ESCUCHAR

El Barómetro: "¿Cual es el aperitivo perfecto?"

Por su importancia social y económica el aperitivo se ha convertido en un evento gastronómico con personalidad propia cuyo día se celebra el 19. Salimos a la calle a preguntar por las costumbres y preferencias. 

ESCUCHAR

Humor - Pedro Rubio se cree 'el ombligo del mundo'

Pedro Rubio sigue desvelándonos el origen de las expresiones populares. Hoy nos cuenta la historia de las siguientes frases:  "por la noche todos los gatos son pardos', 'tonto del bote' y 'te crees el ombligo del mundo'.

ESCUCHAR