La sede Sabetay de la UPM que este año cuenta con casi 500 alumnos matriculados


El alcalde de Jaén, Agustín González, ha visitado algunos talleres y ha destacado que “la institución goza de buena salud y Sabetay es cada vez más un referente en la formación y la educación en nuestra ciudad”.

Foto visita Sabetay alumnos curso de canto moderno.jpg

En estas instalaciones, ubicadas en el casco antiguo de la ciudad,  se dan cita  470 alumnos en los 37 cursos que se imparten en este espacio que contará con un centro de Interpretación de la Judería de Jaén, gracias al acuerdo suscrito con la asociación Inventa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana