La sede Antonio Machado de Baeza oferta 14 cursos y 5 encuentros en la edición de los Cursos de Verano 2022 de la UNIA


La Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) oferta 19 cursos en su programación de los Cursos de Verano para la edición de 2022, que se desarrollará durante 3 semanas, del 16 de agosto al 2 de septiembre.

UNIA Baeza.jpg

El vicerrector de la UNIA, Manuel Acosta, ha presentado esta oferta docente estival de la Universidad, incluida la programación cultural complementaria, junto al director de Secretariado de Calidad de las Enseñanzas de la Universidad de Jaén (UJA), Francisco Javier Cardenal, y al director de la sede Antonio Machado de Baeza, Juan Jiménez.

Acosta ha explicado que la UNIA oferta en esta edición de 2002 “un catálogo de 60 Cursos de Verano, en el que se recupera la máxima presencialidad”, con 54 cursos presenciales y 6 cursos online. De esos 60 cursos, 19 se celebran en la sede Antonio Machado de Baeza; todos ellos de forma presencial.

“Seguimos avanzando hacia la normalidad”, ha afirmado, por ello, esta oferta de 60 cursos es “una apuesta ambiciosa con la que la Internacional de Andalucía quiere responder a las inquietudes académicas de nuestra comunidad universitaria, haciendo este año un notable esfuerzo por normalizar nuestra programación, dejando atrás, en la medida de lo posible, las pantallas y la distancia y recuperando la convivencia y las relaciones personales y de aprendizaje”.

El vicerrector de la UNIA ha recordado también la colaboración con otras entidades, empresas o instituciones, “que vuelve a ser un aspecto característico de nuestro programa”. En los cursos de Baeza son, entre otras, el Instituto Cervantes, la Universidad de Jaén, la Diputación Provincial de Jaén, la Fundación Caja Rural de Jaén, los ayuntamientos de Albanchez de Mágina y Chilluévar, el Espacio Natural de Sierra Nevada o el Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén.

Como principal novedad, en esta edición “la UNIA estrena nueva programación estival fuera de Andalucía, como parte de nuestra estrategia de internacionalización”. Será con la Escuela Internacional de Verano, con 4 encuentros que se celebra del 22 al 29 de junio.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.