La Ruta de los Castillos y las Batallas, Paisajes Mineros y la Sierra Sur reciben el distintivo SICTED en el marco de Fitur


Los productos turísticos de la Ruta de los Castillos y las Batallas, los Paisajes Mineros y la Sierra Sur han sido reconocidos con el distintivo de calidad SICTED en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid.

20180118 Entrega SICTED.JPG

El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha estado presente junto a la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Carmen Arjona, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta, Pilar Salazar en la entrega de este distintivo.

Fernández ha subrayado la calidad de estos productos turísticos y ha puesto de relieve que el recibir el SICTED ha sido fruto “del trabajo concienzudo de estos territorios junto a la Diputación y la Junta de Andalucía para conseguir algo que nos enorgullece y que certifica que somos un destino diferente y singular que pelea por la calidad para hacerse hueco en este competitivo mercado turístico”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Las imágenes siguen su recorrido hasta la plaza de Santa María que es el punto central de la Magna junto a la catedral

El recorrido de los misterios del Rosario Magno ha congregado a multitud de persoans por el recorrido oficial. Lo hemos contado aquí

Comenzamos el desfile procesional de los misterios conociendo todos los detalles