La Red Andaluza de Teatros Públicos ofrece en noviembre ocho espectáculos en la provincia


La Red Andaluza de Teatros Públicos, programa impulsado por la Consejería de Cultura y Deporte y gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con los ayuntamientos adheridos, ofrece este mes en la provincia de Jaén ocho funciones de teatro, música y circo.

fotonoticia_20251110183757_1920.jpg

En concreto, la programación se va a desplegar por las localidades Cazorla, Orcera, Vilches y Martos, según ha informado el gobierno autonómico.

En concreto, en Cazorla, la agenda prevé los espectáculos 'Yo, Tarzan', de Festuc Teatre, 'La casa de Bernarda Alba', del Centro TNT, el 16 de noviembre, o 'La casa del abuelo', de La Rous el día 19. Las tres propuestas forman parte de su 29º Festival Internacional de Teatro.

En Orcera, tendrán lugar 'Suite para un perro andaluz', de Basilio Martí, y 'piano piano', de Lolo Fdz, los días 14 y 15 de noviembre. Por su parte, Vilches recibirá los espectáculos 'Xpectro', de Zen del Sur - Contemporary Arts, el día 16, y acogerá la última función programada en la provincia el día 29 con 'El Piano de Chico Pérez'.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia