La Policía Local registra 255 intervenciones relativas a la recogida de animales en la vía pública


La Policía Local registra 255 intervenciones relativas a la recogida de animales en la vía pública.

Sin título.png

La mayoría está relacionada con la recogida de perros o gatos perdidos, abandonados o callejeros pero también, y debido a las altas temperaturas, a la presencia de especies poco habituales en la ciudad.

Antonio Losa ha resaltado la labor de los agentes a la hora de ponerse en contacto con los organismos pertinentes para su retirada en el caso del fallecimiento de los animales, o de su traslado al veterinario municipal o el de FCC y de contactar con la CREA.

En esta época del año, ha apuntado el concejal, “son frecuentes las llamadas a la Policía Local por la presencia de serpientes, búhos, mochuelos, tortugas o la temida avispa asiática”.

Otros animales que han aparecido en diferentes puntos de la ciudad y que han requerido la presencia de la Policía Local han sido erizos, tejones, murciélagos, mochuelos, búhos y hasta un burro y una cabra que fueron vistos cerca de la calle Obispo González de la capital.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada con Carmen Cobo, Ramón Calderón y Antonio González. Javier Pereda nos hablará de la concesión demanial del estadio y José Moreno y su Trinchera Azulilla nos acerca la actualidad del Linares Deportivo

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.