La Policía Local interviene tras dos accidentes entre una moto y un coche


La Policía Local ha intervenido después de registrarse un accidente entre un coche y una moto en la confluencia de las calle Esteban Ramírez con Pintor Cristóbal Ruiz. A consecuencia de la colisión, registrada sobre las 12.30 horas, el motorista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, como informan fuentes del Cuerpo.

ACCIDENTE CALLE ÁVILA.JPG

Previamente, entre la calle Ávila y Pintor Rodríguez de la Torre, se ha contabilizado otro accidente similar, sobre las 10.30 horas, en el que el motorista también ha sufrido lesiones. El Equipo de Atestados de la Policía Local instruye diligencias para conocer las causas de lo ocurrido en ambos casos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestras tertulianas, Cristina Cobo, Mercedes Vera, Pepi Alcántara y Ángeles Estepa, abordan la situación de los temporeros que vienen a Jaén a trabajar a la campaña de la aceituna y que están durmiendo durante estos días en la calle hasta la apertura de los albergues de la provincia.

En el programa de hoy nos acompañan: David Martín de Marquetería 'El Corte Inglete', Mª Luisa Ramírez Aguilar de 'Tienda Crios', Jacob Torregrosa Hidalgo de 'Atmósferasport Jaén' y Teresa Chamorro Cerón de 'Petit Reunión'. Una iniciativa promovida por la concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Jaén, dirigida por Isabel Cano-Caballero.

Con Agustín Bravo analizamos los asuntos de la actualidad  y de la vida cotidiana con un toque desenfadado