La Policía Local desaloja un concierto sin autorización que se celebraba en un local del Polígono de Los Olivares


La Policía Local ha levantado 47 actas de sanción, por incumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por la Junta para evitar la propagación del Covid-19, tras intervenir en un concierto que se celebraba, sin autorización alguna, en un local del Polígono de Los Olivares.

policia local.jpg

La Jefatura del Cuerpo informa de que, en torno a las 21.45 horas, dos patrullas se personaron en el establecimiento donde, efectivamente, comprobaron que había música en directo, sin que se hubiera solicitado el pertinente permiso para la celebración de este tipo de espectáculo, y al que asistían unas 140 personas, según las primeras estimaciones.

Los policías locales, que solicitaron apoyo a otras patrullas del Cuerpo y de la Policía Nacional, desalojaron la nave y interpusieron las correspondientes multas a algunos de los asistentes por conductas como no atender a la obligación de llevar puesta la mascarilla, reuniones de más de seis personas o no respetar la adecuada distancia de seguridad. En total, se desplegaron 8 patrullas de los dos cuerpos policiales en este dispositivo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Concluimos nuestra retransmisión de la Magna con los sonidos finales de una jornada histórica

La Virgen de la capilla cierra el desfile procesional del Santo Rosario m<agno de la Esperanza

Las imágenes llegan a la plaza de Santa María para presnetarse ante el Santo Rostro en la catedral de Jaén