La Policía Local de Jaén interviene en dos pozos que carecían de medidas de seguridad en el carril de Pago de Juan Ramos


El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha valorado la actuación de la Policía Local que, entre las distintas actuaciones realizadas, intervino en dos pozos descubiertos que carecían de medidas de seguridad en el carril de Pago de Juan Ramos.

Pozo.png

Ante estos hechos, los agentes se pusieron en contacto con el titular de la finca en la que se encontraban estos pozos y se le informó de la obligación de proceder a su cierre de manera inmediata.

Posteriormente los agentes pudieron comprobar como los pozos se cerraron sin que resultase peligroso para los viandantes.

 

 

          

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El monumento fallero consiste en un castillo, que simboliza al centro y al profesorado como guardianes del aprendizaje, y un Ejército de Naipes, inspirado en Alicia en el país de las maravillas, que representa los desafíos que enfrentan los jóvenes: redes sociales, bullying, adicciones y la presión digital.

Esta falla será quemada, como manda la tradición, este domingo.

La coordinadora del proyecto y profesora de Tecnología del IES de Mancha Real, Gregoria Cózar, junto con ocho alumnos (Asier, Pedro, Daniel, Rocío, Sunda, David y Paula) nos explican cómo han elaborado la falla.

Se realizarán el sábado y contarán con un desayuno saludable. hablamos con Beatriz López, concejal de Deportes del ayuntamiento de Jaén; José Eduardo Ortega de COCEMFE Jaén; Javier rueda, responsable del ärea Social d ela Fundación Caja Rural de Jaén y Manuel Antonio Rueda, RRPP del Grupo Avanza

El director del programa de Onda Cero Jaén dedicado al mundo cofrade, Juan Luis Plaza, nos adelanta los asuntos que abordarán esta tarde en Pasión en Jaén, desde las 19:20 hasta las 20:20, aproximadamente, hoy sólo en streaming.