La Policía Local ha informado de que agentes del Cuerpo atendieron un accidente en el que el conductor casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia.
Además, se instruyeron diligencias a otro conductor por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y fue preciso denunciar a un tercero por los mismos motivos. También durante el servicio se instruyeron cuatro denuncias administrativas por no usar mascarilla, tal y como es obligatorio en Andalucía por las disposiciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía.
Por su parte, los Bomberos, tras ser alertados por el 112 de un incendio de vegetación junto a la Vía Verde del Aceite, acudieron a sofocar el fuego con Bomba Forestal Ligera y cuatro agentes que extinguieron las llamas que afectaron a una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados. La dotación fué informada de la existencia de otro incendio de vegetación, esta vez en Ronda de Marroquíes, por lo que se desplazaron a la zona y extinguieron el incendio con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados. Una vez finalizada esta intervención se volvió a la Vía Verde del Aceite para asegurar la completa extinción.
Asimismo, se recibió el aviso de otro incendio en la calle San Marcelo, por lo que se envió una dotación compuesta por una Bomba Urbana Ligera y 5 agentes que extinguieron un incendio de basura en un solar de la misma calle.