La plataforma Correos Market cuenta ya con 19 vendedores de la provincia de Jaén


La plataforma Correos Market cuenta ya con 163 vendedores de Andalucía. De ellos, 6 son de la provincia de Almería, 15 de Cádiz, 22 de Córdoba, 42 de Granada, 4 de Huelva, 19 de Jaén, 28 de Málaga y 27 de Sevilla.

Correos Market.jpg

Correos Market nació del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a las empresas españolas, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país.

Desde su nacimiento, numerosas Administraciones y entidades continuaron adhiriéndose a Correos Market para promover el comercio electrónico de los pequeños artesanos y productores locales. Así, la compañía alcanzó acuerdos con las Diputaciones de Sevilla, Granada o Málaga, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) o la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR). De este modo, acceden a condiciones de venta y distribución a domicilio más ventajosas para sus socios y promueven su mayor presencia digital y física en todo el territorio nacional.

A nivel global, Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 1.170 vendedores y más de 16.000 productos, entre los que destacan los centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas. La plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar y tecnología.

Para Raúl de la Vega, del equipo de Negocio Digital de Productos y Servicios de la empresa, "desde Correos perseguimos que estos empresarios vendan mucho en España y Portugal, que es donde, de momento, nos movemos, y que los productos tan buenos que tenemos en nuestro país se conozcan. Dando un gran servicio estamos seguros de que estos vendedores seguirán confiando en la logística de Correos".

Además de esta plataforma, Correos está llevando a cabo más iniciativas para apoyar a los negocios de autónomos y pequeñas y medianas empresas, y contribuir al desarrollo del tejido productivo y la economía local.

Así, ha firmado convenios con diferentes asociaciones de Desarrollo Rural para impulsar la transformación digital del ecosistema comercial, empresarial y emprendedor de comarcas rurales con la puesta en marcha de soluciones digitales que ayuden a comercios, pequeñas empresas y autónomos a ser más competitivos con la venta online, así como soluciones logísticas a través de su red de distribución para hacer llegar sus productos a los clientes a cualquier lugar. Gracias a estos convenios de colaboración, acceden en condiciones ventajosas a soluciones digitales y de comercio electrónico de la Compañía.

Correos también ofrece en su red de oficinas, 417 de ellas en Andalucía, productos específicos para los envíos de paquetería de pequeños y medianos productores y comercios. Con este producto, las pequeñas empresas y productores se pueden beneficiar de descuentos, en función del número de envíos, para la distribución de sus artículos a domicilio con este servicio de paquetería de Correos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hoy contamos con la presencia de Rafael Martínez, Jefe de servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario de Jaén que nos habla del Centro de Vacunación Internacional y con María Dolores Hernández, enfermera de la Unidad de Estrategia de Cuidados del Hospital Universitario de Jaén, que nos informará sobre la Escuela de Pacientes de Insuficiencia Cardiaca. 

Hoy en RADIOESTADIO analizamos el empate del Real Jaén en Torredonjimeno. Charlamos con Mauro, jugador blanco, y Juanlu, futbolista del club toxiriano. Carlos Pérez nos deja su punto de vista del final de Liga.

El Parque del Bulevar acoge este sábado a partir de las 18:00 horas un concierto con gratuito para todos los públicos con seis grupos. Arco cerrará como grupo invitado. Alex Martínez, director del Festival y Daniel Illana, director de Comunicación nos ofrecen todos los detalles.