La Piscina Municipal de Baeza reabre sus puertas mañana viernes 22 de junio


El concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha visitado las instalaciones de la Piscina Municipal de Baeza, que ya se encuentran prácticamente preparadas para el uso y disfrute de los baezanos y baezanas.

PISCINA.jpg

Checa afirmaba que “año tras año trabajamos por mejorar las instalaciones y que, a finales del año 2017, se iniciaron unas obras de mejora en la zona de depuración, buscando que sea de mayor calidad, y en la zona de playa de la piscina grande”. Esta intervención ha tenido una inversión de 60.000€.

Una novedad importante es que la zona de vóley-playa se ha pasado a la pista número cinco, una pista de césped artificial que será de uso exclusivo para los bañistas durante todo el verano. Así mismo, la antigua zona dónde se ubicaba este espacio de vóley-playa, se ha convertido en una nueva zona de césped. Checa contaba que “hacer una zona de solárium con sombrillas y tumbonas parecida a la que nos solemos encontrar en las playas, creando así una zona más tranquila es el futuro próximo” en cuanto a las mejoras de las instalaciones de la piscina.

La Piscina Municipal de Baeza reabrirá sus puertas mañana viernes, 22 de junio de 2018. El horario de apertura será del 22 de junio al 1 de julio y del 11al 31 de agosto de 11:00 a 19:45h y del 2 de julio hasta la feria en horario de 11:00 a 01:30 de la madrugada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

¿Qué es la factura electrónica? ¿en qué se diferencia de la tradicional? ¿quién está obligado a emitir factura electrónica? a todas estas preguntas nos responde José Ángel Herreros, socio de la Gestoría Melero y Rull de Jaén.

Un año más, el presidente de Cruz Roja Jaén, Jerónimo Vera, presenta la memoria de actividades, en las que destaca como principales puntos el empleo, las personas de extrema vulnerabilidad, los voluntarios y la capilaridad de la entidad, llegando a todos los municipios de la provincia. 

Hoy jugamos con la Unión de Empresarios de Alcalá la Real y recordamos las ventajas del comercio de proximidad con la campaña "Compra y gana con nuestros comercios del mes", también nos aproximamos a la muestra y mercado de quesos tradicionales, llega la próxima semana a Alcalá.