La parlamentaria de Ciudadanos, Mónica Moreno, se reune con los vecinos de Las Protegidas


La parlamentaria autonómica y portavoz adjunta del Parlamento andaluz, Mónica Moreno, acompañada por miembros de la Junta Directiva de la Agrupación local de Ciudadanos (Cs) Jaén, ha vuelto a mantener un encuentro con los representantes de las Viviendas Protegidas ya en calidad de parlamentaria.

Mónica Moreno 22.02.19.jpg

“Después de tantos años y desengaños, Las Protegidas necesitan de una salida sensata y satisfactoria tanto para los propietarios como para los intereses generales de la ciudad de Jaén”, ha señalado Moreno tras comprometerse a iniciar las gestiones en el Parlamento para encontrar estas soluciones.

Por su parte, la coordinadora local de Ciudadanos, María Cantos, ha recordado que esta situación se originó por el hoy alcaldable por el PSOE, Julio Millán, cuando ostentaba el cargo de delegado de Vivienda de la Junta de Andalucía. "A los residentes de estos inmuebles primero se les privó de su libertad como propietarios al catalogarlos como BIC; y, posteriormente, se les engañó cuando se les prometieron 24 millones de euros para rehabilitarlos, algo que no ha llegado a producirse”, ha explicado la coordinadora de la formación naranja.

Asimismo, Cantos ha agradecido la confianza del colectivo vecinal ya que “no es la primera vez que se acercan al partido para trasladar sus reivindicaciones” y se ha comprometido a trabajar para eliminar uno de los problemas históricos que acucian a esta ciudad y “que han convertido una zona céntrica y con un potencial extraordinario en una manzana abandonada y ruinosa”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el jefe de Servicio de la Unidad de Gestión Clínica Interniveles de Pediatría, Juan Alonso Cózar, sobre la jornada de lactancia materna celebrada en el Hospital Universitario San Agustín de Linares dentro de la Semana Europea y con el coordinador de los cursos de reanimación cardiopulmonar del Hospital Universitario de Jaén, David Cárdenas, sobre el Día Europeo de la Parada Cardiaca que se celebra mañana, viernes 16 de octubre. 

Nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta el cartel taurino para este fin de semana y dialoga con el matador de toros David de Miranda que participará en la corrida del sábado 17 de octubre.

Úbeda y Baeza acogen unas jornadas divulgativas. Los detalles y los objetivos nos los ha contado el veterinario ya jubilado y colaborador del evento, Tomás Cano