La ONCE se suma a la Carrera de la ‘Noche de San Antón’


La ONCE va a sumar a la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ dedicando el sorteo de fin de semana del sábado 15 de enero a esta 39 edición.

thumbnail_IMG_20220110_1222461.jpg

La directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, ha presentado la imagen de este cupón al alcalde de Jaén, Julio Millán, y al teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Carlos Alberca, en un acto que celebrado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Jaén, en el que han participado también la consejera territorial de la ONCE Irene Jiménez y atleta afiliado a la ONCE Iván Jiménez Frías, acompañado de su guía.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo la imagen corporativa de esta carrera que figura como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

“El año empieza con suerte, con fortuna y con ilusión para Jaén”, dijo Rosario Sedano, quien se felicitó porque la carrera de la ‘Noche de San Antón’ sea uno de los primeros motivos del cupón de la ONCE del nuevo año. “Esta prueba aúna los valores más nobles del deporte, el afán de superación, el esfuerzo, la participación y el compromiso, que son valores comunes con ese ejercicio diario de solidaridad que es el cupón de la ONCE”, destacó Sedano. La directora de la ONCE confía en que la difusión que va a proyectar este sorteo a nivel nacional “contribuya también a reforzar las posibilidades de Jaén como Ciudad Europea del Deporte, una meta de la que nos sentimos muy partícipes y muy orgullosos los hombres y mujeres de la ONCE y del Grupo Social ONCE”, dijo.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 14 de enero, un bote de 34 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Universidad de Jaén ha tenido una gran presencia en Expoliva mostrando toda la labor investigadora en el sector del olivar que realiza durante el año, como nos cuenta Manuela Ortega, vicerrectora de secretariado de Proyección Corporativa de la UJA

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, se ha referido a Expoliva como la edición más grande en metros y la más importante en la diversificación de  mercados, con la presencia como país invitado de Brasil que ha decidido eliminar los aranceles del aceite de oliva.

Una de las señas de identidad de Expoliva es la sostenibilidad, como lo es para Caja Rural de Jaén, en aspectos como el apoyo para favorecer los recursos hidrícos, las energías renovables y la parte social, llegando a todos los rincones de la provincia de Jaén.  Así nos lo explica Daniel Millán, responsable de sostenibilidad Caja Rural de Jaén.