La oferta turística jiennense se promociona este mes en la ciudad de Valencia a través de la red de autobuses urbanos


La oferta turística jiennense se está promocionando en Valencia a través de distintas líneas de la red de autobuses urbanos de esta ciudad, que ya lucen imágenes de productos turísticos de la provincia. La Diputación Provincial de Jaén promueve esta campaña que se desarrollará a lo largo de todo el mes de septiembre y que busca “consolidar el destino Jaén, paraíso interior en el mercado turístico valenciano, un mercado próximo y de importante incidencia en Andalucía y en la provincia, que es uno de los principales emisores de viajeros para la misma”, destaca el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano.

20220910 Campaña promoción Valencia (1).jpg

En esta línea, Lozano subraya que esta iniciativa, financiada en el marco del convenio suscrito con la empresa pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, está dirigida a “contribuir a dar más visibilidad a nuestra oferta turística no sólo entre los propios valencianos, sino también entre el número tan importante de personas que visitan esta ciudad”. De ahí que “se haya seleccionado para llevar a cabo esta campaña un soporte publicitario como la red de autobuses, muy utilizada por la ciudadanía y, por tanto, con un gran nivel de alcance entre los distintos segmentos de la población”.

Así, hasta finales de septiembre distintos autobuses de las líneas número 19 –que une la zona de la Malvarrosa con el centro de la ciudad–; la 73 –entre Tres Creus y la Estación del Norte–; y la 93, que abarca desde el Hospital Universitario hasta la playa de la Malvarrosa, están siendo soportes promocionales de la oferta turística jiennense a través de imágenes serigrafiadas en los mismos dedicadas a las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, el oleoturismo, la oferta de naturaleza y turismo activo a través de los parques naturales, la Ruta de los Castillos y las Batallas o el Viaje al Tiempo de los Íberos, entre otros productos.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Álvaro  Martínez, director general adjunto de  Caja Rural de Jaén, se ha referido a la implicación con la innovación y la tecnología tendente a la mejora de las explotaciones agrarias de la provincia.

Seguimos hablando de varios de los items como las técnicas, los precios, la comercialización... con el asesor externo de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, quien nos confirma la proyección de futuro de Expoliva.

Rafael Bascón CEO ITEA, empresa patrocinadora oficial de la muestra con línea de negocio que facilita el trabajo de las almazaras con la automatización y la inteligencia artificial, ha destacado la gran influencia de visitantes y profesionales a nivel internacional.