La nueva imagen de Mariscos Castellar, galardonada en los Premios Arca al mejor Packaging


El jurado de los premios ARCA, que selecciona cada año el mejor packaging de la península ibérica, con la participación de agencias de España y Portugal, ha reconocido la originalidad, el cuidado diseño e innovador planteamiento de Mariscos Castellar en sus nuevos envases.

Mariscos Castellar1.jpg

El nuevo packaging de Mariscos Castellar ha sido diseñado por la agencia de Branding y Packaging “Cabello x Mure”,  quien ha plasmado los valores e historia de la empresa en toda la identidad visual de los envases desde el formato de caja “Serie Oro” a los productos ultracongelados en formato de bolsa.

La renovada imagen ahonda en los orígenes de Mariscos Castellar, rememorando los comienzos de la empresa cuando el marico se repartía en  bicicleta, a la vez que proyecta la imagen de innovación, frescura, pasión y vanguardia empresarial que actualmente distingue a la compañía, ya  en su segunda generación.

La directora general de Mariscos Castellar, Josefina García, ha expresado su satisfacción por el galardón obtenido “por lo que significa de acierto en la renovación de la imagen de nuestros productos a la vez que  aportamos un producto, en conjunto, más atractivo y actualizado a nuestra clientela la cual, al igual que nuestra empresa, también vemos renovarse fielmente generación tras generación”.

Mariscos Castellar (www.mariscoscastellar.com) atesora más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar, de primera calidad, especialmente mariscos recién cocidos y ultracongelados,  pescados, preparados y precocinados.

La empresa mantiene como valores fundacionales la exquisitez en la calidad del producto y la mayor exigencia de profesionalidad, lo que les ha llevado a alcanzar la fortaleza y solidez empresarial que distinguen a una marca reconocida y reputada a nivel nacional e internacional.

Con sede en la localidad jiennense de Castellar, la compañía cuenta con centros de trabajo en Santisteban del Puerto y Jaén, donde dispone de unas modernas instalaciones, equipadas con la tecnología más avanzada del sector agroalimentario nacional, con una capacidad de frío superior a los 100.000 metros cúbicos.

Mariscos Castellar adquiere sus mariscos y pescados en las mejores lonjas de nuestro país, como Huelva, Cádiz y Vigo, así como en los mejores caladeros y criaderos de la geografía mundial. La red de distribución de la empresa, de nivel nacional e internacional, facilita que el producto llegue con inmediatez y en perfecto estado a cualquier punto de España y Europa.

Mariscos Castellar es hoy uno de los cocederos de mariscos más importantes de España y un referente en la distribución de alimentos congelados en el país. Distribuye, a través de mayoristas, a los más selectos hoteles, caterings, restaurantes, bares y marisquerías. Sus productos están posicionados en gran número de supermercados y tiendas de alimentación españolas y son exportados a nivel internacional a países europeos como Inglaterra,  Holanda,  Portugal y Rumanía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Macarena Beltrán, covocal de la Asociación Andaluza de Duelo Perinatal, 'Matrioskas', nos habla de día mundial de la Muerte Gestacional Perinatal y Neonatal, el 15 de octubre, y de las actividades que se han desarrollado para homenajear a los bebés fallecidos en el último año.

De otro lado, Manuel Montejo, Fisioterapeuta de cabecera de Onda Cero Jaén, nos informa de la importancia de la fuerza como medicina.

'Cervezas Victoria' ha protagonizado el arranque de la Feria de San Lucas de este año invitando a 1.500 botellines el primer día en la iniciativa 'Destapa el Ferial', con un gran éxito de participación. De ello nos habla Gabrial Díaz, jefe de zona de Victoria y presidente de la Asociación 18 de Octubre, encargada de gestionar la caseta 'Bien Pagá'.

Este jueves muchas asociaciones celebran su comida de feria, como la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Jaén, en la caseta Santa Ana, a donde ha acudido nuestra invitada Carmen Mesa quien previamente, en la Caseta 'Bien Pagá', nos ha contado cómo ha evolucionado la Feria de Jaén y cómo disfruta con la familia y los amigos estos días festivos.