La Noche en Blanco 2025 ya tiene fecha: se celebrará en la ciudad de Jaén el próximo 16 de mayo


La Noche en Blanco 2025 ya tiene fecha. Se celebrará el próximo 16 de mayo del próximo año en la capital jiennense. Así se ha acordado en la primera reunión técnica preparatoria celebrada en la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén, en la que han participado las cuatro instituciones organizadoras: la Universidad de Jaén, encargada de la coordinación general del evento a través del Vicerrectorado de Cultura, la Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén.

np_foto_NocheenBlanco2024.jpg

Al igual que en anteriores ediciones, los objetivos de ‘La Noche en Blanco’ 2025 serán, además de continuar contribuyendo a incrementar la oferta cultural de la ciudad, potenciar y fomentar la creación artística de Jaén, suponiendo su celebración un esfuerzo conjunto y coordinado por parte las principales instituciones competentes en materia cultural por ofrecer a la ciudadanía actividades de distinta índole que se desarrollarán en diferentes emplazamientos del casco histórico de la capital jiennense.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana