La mágica merienda de ALES


Una tarde en la que los niños y niñas acompañados de sus familias disfrutaron de una variada merienda en la que no faltó dulces, chucherías y hasta chocolate y churros. Pasaron la tarde entretenidos con divertidos talleres de repostería navideña, realización de originales pulseras,chapas personalizadas,y bolas de Navidad. Para los más rezagados también había un rincón para escribir la carta a Papa Noel.

IMG_6714.jpg

La Asociación Cultural De Danza Inmaculada Quesada Ruiz de Sabiote, un grupo de duendes, hadas, personajes de cuento, y elfos, que dio color al Jardín, y llevando a cabo divertidos bailes de los que disfrutaron grandes y pequeños.

No faltó la entrega de regalos a todos los niños y adolescentes, así como a sus hermanos, y la tarde finalizo con un espectáculo de láser que se proyecto fuera del Jardín de los Sueños. Una merienda de Navidad que da el pistoletazo a la mágica Navidad de  A.L.E.S.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.