La localidad marroquí de Meknes contará con una Expoliva en 2020


El norte de África acogerá una edición de la más importante feria del olivar del mundo, Expoliva. Una comisión de la provincia marroquí se encuentra en la nuestra cerrando los acuerdos para ponerla en marcha.

MEKNNES.jpeg

Está previsto que se solventen los últimos  flecos, entre ellos, el visto bueno del Ministerio marroquí.

La prefectura de Méknes, formada por seis municipios del norte de Marruecos, moltura más de la mitad de la producción de aceituna de todo el país norteafricano.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Rubén Garzón, CEO de esta empresa ubicada en Bailén, no habla de la producción, distribución y comercialización de biomasa de alta calidad, con especialización en hueso de aceituna y otros biocombustibles sostenibles

Los famosos actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo nos presentan la divertida comedia 'Se Alquila ¿Será el inquilino perfecto?' que narra las peripecias de dos personajes. La obra transcurre en un piso de alquiler donde uno de los actores alquila una habitación al otro.

El Teatro Carlos III de La Carolina sube el telón este sábado, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, para poner en escena la divertida comedia y el Teatro Montemar de Baeza lo hará este domingo, 23 de noviembre, a las 19:00 horas.