La localidad de Rus reparte entre todos sus vecinos su vecinos un EPI sanitario


El personal del Ayuntamiento de Rus ha repartido entre todos sus vecinos un EPI sanitario montado por el propio Ayuntamiento en el que se incluye una botellita de 100 ml. de gel hidroalcohólico, un par de guantes, una mascarilla confeccionada por el equipo de voluntari@s ruseñ@s y una mascarilla desechable que ha sido donada por un vecino de la localidad, Manuel Campos Siles.

Rus reparto der mascarillas.jpg

Se han confeccionado también EPI especiales para los menores de 13 años un cuaderno de dibujos para colorear por su ejemplar comportamiento durante el confinamiento.

El Ayuntamiento de Rus quiere ayudar a mantener le excelente comportamiento de cara al coronavirus que están teniendo todos los vecinos con un respeto total al Real Decreto que está manteniendo las cifra bajísima de infectados que tiene hasta el momento la ciudad de Rus.

La idea de este buzoneo de EPIs ha nacido desde el equipo de Gobierno y todos han participado en su elaboración, han encontrado problema de adquisición de algunos productos por lo que se ha retrasado, al menos una semana del proyecto de reparto inicial.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, nos informa del Encuentro de Activismo de Amnistía Internacional Andalucía en Jaén.

La filóloga y periodista, Fina Tremols, va a ofrecer la conferencia '¿Por qué triunfa el populismo?' el próximo jueves 30 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Grados Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén.

Hablamos con Cristina Toro, miembro de la organización de este festival que se celebra por vez primera en Halloween y que cuenta con el respaldo de la entidad financiera de la provincia