La localidad de Frailes albergará el Concurso nacional de Monólogos


La localidad de Frailes organiza su Concurso Nacional de Monólogos, que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de octubre a las 19,30, en el Colegio Público Santa Lucía.

Frailes.jpg

En esta segunda edición el concurso presenta novedades ya que en lugar de celebrarse en tres fines de semana (dos semifinales y una final), la semifinal y la final se concentra en un único fin de semana, el del 19 y 20 de octubre.

El 19 de octubre los seis cómicos participantes dispondrán de diez minutos cada uno, para ganarse las carcajadas del público asistente y en especial del jurado, quién seleccionará a los tres finalistas, que se jugarán el primer, segundo y tercer puesto, en la final del domingo 20 de octubre, que será presentada por el ganador de la edición anterior, el cómico almeriense Juanma Molina.

Tras la publicación de las bases y la recepción de 22 solicitudes, el comité encargado de la selección de participantes, decidió el pasado 2 de octubre, que los seis cómicos seleccionados serán: Oscar Bárez (Madrid), Estibaliz Vizcaya (Sevilla), Juan Antonio Benítez (Setenil de las Bodegas-Cádiz), Antonio Moya (Tarazona de la Mancha-Albacete), María Orts (Santa Pola-Alicante) y Joserra Garens (Écija-Sevilla).

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Frailes en colaboración con el blog de viajes 'Viajes con Humor', proyecto del cómico frailero Rafa Frías, quien defiende la aplicación y beneficios del humor a todo tipo de sectores profesionales, como una herramienta para mejorar el valor y la calidad de los servicios, en este caso en cuanto a la promoción turística de la localidad de Frailes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Iniciamos la nueva temporada de la sección Sabías que, dirigida por la profesora del Arte, Virginia Camacho, hablando del fotógrafo, director de cine e invetor  español José Val del Omar.

De la mano del Patronato Municipal de Asuntos Sociales conocemos el trabajo que desarrolla el Centro de Día ocupacional municipal para personas con discapacidad psíquica. Hablamos con Teresa Arroyo, directora accidental; marta García educadora; Carmen Carrasco intérprete lengua de signos y Juan Vicente martos, usuario del centro

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado