La línea de autobús entre Córdoba y Alcalá la Real ya está en servicio


El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, Jesús Aguilar, informa que la línea de autobús con Córdoba ya se ha restablecido, tal como se solicitó semanas atrás. Aguilar recuerda que el servicio quedó suspendido por la empresa concesionaria, Alsa, desde el inicio de la pandemia por Covid-19 y que “los viajeros ya pueden hacer uso del trayecto Córdoba-Alcalá y a partir del 28 de marzo del trayecto Alcalá-Córdoba”.

autobuses Alcalá.jpg

Así pues, las personas que quieran desplazarse de Córdoba a Alcalá la Real, ya pueden coger a diario el autobús a las 19:00 horas, y en sentido inverso, de Alcalá a Cordoba, a las 09:25 horas a partir del 28 de marzo. El edil subraya que “con ello se da respuesta a las demandas de los usuarios para que se recuperase esta línea. Y quiero agradecer las gestiones del delegado de Fomento, Jesús Estrella, y la colaboración de la empresa local Contreras, que junto con el Ayuntamiento han mediado para que Alsa haya tenido a bien restablecer dicho servicio”.

Igualmente, Jesús Aguilar valora positivamente que la línea Córdoba-Alcalá posibilite ofrecer un viaje diario más a Granada, con salida desde Alcalá a las 20:55 horas, cuando hasta ahora el último era a las 15:30 horas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

Verónica Cerezo, empresaria de Jaén del mundo de la moda flamenca, responsable de la firma "Flor de Cerezo" nos habla 
de su nueva colección de trajes de flamenca presentada en los baños Árabes en un acto financiado por la Caja Rural de Jaén