La Junta trabaja para recuperar el CPA de Lopera


La Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta en Jaén ha solicitado al Ayuntamiento de Lopera "la cesión de un local que cumpla la normativa" para las actividades del Centro de Participación Activa (CPA), que se cerró en junio de 2024 "por el derrumbe parcial del techo y problemas estructurales del edificio".

fotonoticia_20250925155025_1920.jpg

De esta forma, "continúa trabajando para llegar a un acuerdo" con el Consistorio al objeto de habilitar un inmueble en el que ofrecer los talleres y servicios que se prestan a los usuarios y usuarias del CPA, según ha informado la delegada del ramo, Ángela Hidalgo.

Por ello, ha mantenido una reunión con la alcaldesa del municipio, Carmen Torres, así como con la Junta de Gobierno del CPA para abordar la situación. La delegada ha detallado los usuarios vienen desarrollando sus talleres en dos instalaciones: el pabellón polideportivo municipal y un local de titularidad también municipal situado en la calle Vicente Rey.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"

Eva Funes concejala de igualdad, Miriam Nievas y María López (técnicas proyecto punto violeta) nos hablan de la asistencia que prestan en el recinto ferial para que todo transcurra con normalidad

Luis Carlos García y Antonio Garrido miembros de los profesionales del taxi nos han comentado el trabajo que desarrollan así como la adaptación que están llevando a cabo de cara a las mofdificaciones del tráfico debido a la implantación del tranvía