La Junta saca a licitación la redacción del proyecto de exposición permanente y mobiliario del Museo Íbero


El perfil del contratante de la Junta de Andalucía ha publicado la licitación de la redacción de los proyectos de exposición permanente y mobiliario del Museo Íbero, que incluyen también un estudio de seguridad y salud de la institución cultural de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Foto archcivo visita delegado Museo Íbero.jpg

Se trata de un procedimiento abierto con importe de licitación de 200.000 euros y un el plazo de ejecución de siete meses. La fecha límite de presentación de ofertas es el día 28 de este mes a las 10:00 horas, pudiendo presentarse únicamente por medios electrónicos a través de SIREC, Portal de Licitación Electrónica.

El objeto del contrato es, por un lado, la Redacción del Proyecto Básico y de ejecución de la exposición permanente del Museo Íbero;  la redacción del Proyecto básico y de ejecución del mobiliario de áreas públicas relativo a: la cafetería, la biblioteca, el espacio educativo y el auditorio (excepto butacas de público), con mejora de la iluminación. Asimismo, aborda la iluminación de las salas de temporales, el diseño de Infografías y de la imagen gráfica, que se aplicará a todos los elementos gráficos del Museo. Por último, la licitación también recoge el diseño de señalética de orientación e información, tanto de áreas públicas como internas del Museo, así como un estudio de seguridad y salud.

El contrato está previsto que se realice en dos fases. La primera fase consiste en la entrega del proyecto básico expositivo y del mobiliario de las áreas públicas incluido en este contrato estando previsto que la entrega se ejecute en el año 2022. En el primer cuatrimestre del año 2023, se llevará a cabo la segunda fase, con el proyecto de ejecución museográfico y del mobiliario y el estudio de seguridad y salud.

 

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.