La Junta refuerza el servicio de las ITV agrícolas durante la campaña de la aceituna


La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (VEIASA), adscrita a la Consejería de Industria, Energía y Minas, reforzará el servicio de unidades móviles para vehículos agrícolas con motivo del arranque de la campaña de la aceituna, dando así respuesta por adelantado al incremento de la demanda de inspecciones que con este motivo se produce cada año.

Imagen Recurso.jpg

Al igual que ocurriera el año pasado, las unidades móviles que doblarán su turno son las de Jaén, Úbeda, Córdoba, Antequera, Granada y Baza, que ampliarán su horario para cubrir la demanda en las provincias de Jaén, Córdoba, Málaga y algunos municipios de Granada.

De esta manera, al servicio que normalmente se presta en los municipios olivareros durante todo el año, ya se suma el doble turno en estas seis unidades móviles, lo que permitirá que los vehículos agrícolas puedan pasar la ITV en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, en 105 municipios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso a los asuntos que marcan el devenir de la información en los últimos días con los periodistas Antonia Merino y Jesús Mudarra de jaenhoy.es

El gerente de Centro Nature Spa, José Juan Marín, nos informa de todos los servicios que ofrece el único spa urbano, situado en pleno centro de Jaén, en la calle Doctor Eduardo Arroyo nº13-15 y de los especiales de cara al día de los enamorados.

Durante los días 20, 21 y 22 de febrero IFEJA acogerá la XVIII edición de  'Jaén de Boda, Celebraciones, Moda y Hogar', este año con la presencia de Margarita de Guzmán de Invitada Ideal, con más de 800.000 seguidores en Instagram, que será la encargada de inaugurar el evento y de estar presente en la Gala del sábado. La influencer nos cuenta su experiencia en el mundo de la moda de novias y las redes sociales.