La Junta promueve el servicio de alojamiento empresarial para ayudar a emprendedores


Personas emprendedoras pueden solicitar un alojamiento empresarial en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andújar. Este centro dispone de 4 alojamientos empresariales gratuitos que pueden asignarse a uso individual o compartido, en función de las necesidades de los proyectos emprendedores. Este centro cuenta con dos sedes formadas por sala de juntas, sala de usos múltiples para la celebración de actividades de formación, pequeñas jornadas y reuniones

CADE Andújar 01.jpg

El servicio de alojamiento empresarial que ofrece Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, permite a emprendedores y empresas, que cumplan con ciertos requisitos de innovación y competitividad, disponer de espacios gratuitos para desarrollar su actividad en los inicios, durante un periodo determinado, que oscila entre los seis meses y los tres años.

Este servicio se presta en dos modalidades: la de pre-incubación, para la puesta en marcha y desarrollo de ideas de negocio, para proyectos que aún no se han constituido como empresas, y se presta en oficinas por un periodo de seis meses. Y la segunda modalidad es la incubación, que permite que empresas de nueva creación puedan iniciar su actividad, y se presta en oficinas por periodo de un año; o en naves industriales, durante tres años. Además de ceder el espacio, técnicos especialistas de Andalucía Emprende asesoran a las empresas durante todo el tiempo que están alojadas con el objeto de sacar el máximo rendimiento a las oportunidades que encierran cada proyecto.

Andalucía Emprende, tiene en la actualidad en la provincia de Jaén 40 Centros Andaluces de Emprendimiento, 26 de los cuáles disponen de espacio para un total de 147 alojamientos empresariales ( 86 oficinas y 61 naves) y 8 Puntos de Información. Además dispone de una plataforma web de gestión de alojamiento empresarial que permite a los emprendedores conocer el estado de ocupación de estos espacios, así como solicitar on line cualquiera de los que están disponibles, sin necesidad de desplazarse.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los drones pone el fin de fiesta en San Lucas. El alcalde de Jaén se reúne con el Grupo Tianneng en China. La Conbsejera de Fomento visita la actualización del tranvía. Diputación presenta los premios Jaén Selección 2026. El tráfico, el tiempo...

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"