La Junta pone en oferta suelo en Jaén para 278 viviendas libres y protegidas


La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha sacado a la venta en la provincia de Jaén un lote de suelos industriales y residenciales, tanto para vivienda libre como protegida, que son propiedad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). Esos suelos suman un total de 323 parcelas cuya superficie se eleva a 277.594 metros cuadrados.

Jaén.jpg

Los solares están incluidos en la oferta pública para la venta de bienes patrimoniales de AVRA, que pone en el mercado un total de 639 parcelas industriales, terciarias y residenciales cuya superficie alcanza los 866.663 metros cuadrados en Andalucía. A esta oferta se suman también suelos residenciales del Patrimonio de la Junta de Andalucía, cuya gestión tiene encomendada AVRA, con 18 parcelas localizadas en las provincias de Almería y Sevilla.

Los solares de AVRA puestos en venta en la provincia de Jaén, con destino a la instalación de empresas e industrias, se localizan en los municipios de Alcalá la Real, con 127 parcelas en el polígono Llanos del Mazuelo que suman 135.463 metros cuadrados con 178.678 metros de edificabilidad; Arjona, en cuyo polígono industrial se ofrecen seis solares con 6.215 metros cuadrados y 14.916 metros de edificabilidad; Huelma, donde se venden 39 parcelas con 55.981 metros cuadrados y 60.538 de edificabilidad: Linares con 11 parcelas y 25.399 metros cuadrados, así como una edificabilidad de 16.196 metros; Torredonjimeno, en cuyo polígono AVRA pone en venta 30 solares que suman 26.599 metros cuadrados y una edificabilidad de 33.032 metros y, por último, Villacarrillo, municipio en el que se ofertan 18 parcelas, con 12.275 metros cuadrados y una edificabilidad de 8.592 metros.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.