La Junta pone a disposición de los contribuyentes de Jaén 9 puntos de atención gratuita para la campaña del IRPF


La Junta ha puesto a disposición de los contribuyentes de Jaén un total de 9 puntos de atención gratuita para la confección, modificación de datos y presentación de Declaraciones de la Renta correspondientes a 2017. Este servicio se gestiona directamente en la sede de la Agencia Tributaria de Andalucía (Atrian) de la capital y en las 8 Oficinas Liquidadoras de la provincia, ubicadas en Alcalá la Real, Andújar, Baeza, La Carolina, Linares, Martos, Úbeda y Villacarrillo. Hasta la fecha, más de 74.000 contribuyentes jienenses han presentado ya su Declaración de la Renta.

RENTA.jpg

El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los andaluces el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, asistiéndoles en la liquidación del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) mediante un servicio de atención presencial y personalizada. En todo el territorio de la comunidad autónoma están disponibles un total de 98 puntos de atención.

La previsión de la Agencia Tributaria es atender en toda Andalucía en torno a 40.000 contribuyentes que podrán acceder a este servicio mediante cita previa durante toda la campaña de la Renta, es decir, hasta el próximo 29 de junio. Para un mejor servicio, las citas pueden acomodarse a las necesidades de los ciudadanos, de modo que los puntos de atención estarán abiertos al público durante toda la jornada, en horario continuado de mañana y tarde.

 

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La UJA aprueba su presupuesto para 2026 condicionado por los incumplimientos de la Junta. Las Universidades andaluzas critican la financiación de la Junta por insuficiente. La Cátedra Caja Rural presenta el informe sobre el olivar. Agricultores protestan en Bruselas

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

Bajo el lema Comunión, Participación y Misión, Julio Segurado, párroco de las Iglesias de Pedro Poveda y San Juan Pablo II del Bulevar de Jaén, ha escrito un libro sobre el cambio de Iglesia que propuso el Papa Francisco recogido en el Informe del Sínodo caracterizado por un renovado impulso misionero.