La Junta pone a disposición de emprendedores cinco alojamientos para que desarrollen sus negocios en el CADE de Alcalá la Real


Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, ha puesto a disposición de emprendedores y empresas cinco alojamientos empresariales en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Alcalá la Real para que quienes los ocupen puedan desarrollar su actividad, durante un tiempo determinado, sin tener que afrontar los gastos derivados del alquiler o la compra de un local.

CADE Alcalá la Real 01.JPG

Se trata de dos naves industriales y tres despachos que las personas interesadas podrán solicitar telemáticamente hasta el 25 de octubre, a través de una plataforma web de gestión de alojamiento empresarial, que permite conocer el estado de ocupación de todos los alojamientos que tiene Andalucía Emprende en la comunidad y pedir cualquiera de los que están disponibles, sin necesidad de desplazarse https://servicios.andaluciaemprende.es/alojamientos/

Cerrado el plazo de presentación de solicitudes, un comité técnico evaluará y adjudicará los espacios disponibles a los proyectos que resulten seleccionados, según el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos para ello, relacionados con la innovación y la competitividad de los proyectos que en ellos se van a desarrollar.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Torres, concejal de Patrimonio Histórico de Torreperogil, nos presenta una aventura subterránea de exploración y belleza natural para este verano: la visita a las minas de agua, en grupos reducidos de 6 a 8 personas, todos los domingos del mes de agosto. Programa promovido por Diputación de Jaén.

El responsable de la Platafora 'En Lopera por la Residencia', Martín Valenzuela, nos cuenta, en esta entrevista, la crítica situación de la residencia de mayores 'Jesús Nazareno' en Lopera, que se ve abocada al inminente cierre debido a problemas financieros, ante el silencio del Ayuntamiento. El colectivo ha solicitado la intervención del Defensor del Pueblo y de la Diputación de Jaén para forzar una mediación que garantice la municipalización del servicio. 

Analizamos con nuestros compañeros, María Rosa Catena y Antonio Perera, todos los detalles y anécdotas de la Velada y de la boda de Susana Griso en la Costa Brava. Además, anuncian un nuevo sorteo: cuatro ejemplares del libro 'Primera Internacional' del autor mexicano, Fernando Hugo Oliva, que la pasada semana estuvo en nuestros estudios presentándolo.