La Junta inicia los trabajos de adecuación del quiosco del Área Recreativa de Linarejos


La delegada de Desarrollo Sostenible, María José Lara, ha visitado la intervención. Se trata de un equipamiento público que "llevaba años cerrado y sin uso", dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Linarejos Cazorla.jpg

Los trabajos abordan la adecuación de la cubierta, que estaba deteriorada y era de material no sostenible e inadecuado para el entorno natural en el que se encuentra. Además, se trabaja en la mejora de los sistemas de recogida de aguas pluviales y en la reforma del interior.

La intervención tiene un coste de 75.000 euros y se centra en mejorar el estado del quiosco para permitir la puesta en servicio de este equipamiento público mediante licitación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con sus cinco festivales, ya ha sido presentado en Madrid por parte de la Diputación Provincial, en Alcalá la Real un planetario móvil refuerza el astroturismo... temas para el sumario de la edición del 22 de mayo de La Brújula del Turismo de Jaén.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular