La Junta inicia los trabajos de adecuación del quiosco del Área Recreativa de Linarejos


La delegada de Desarrollo Sostenible, María José Lara, ha visitado la intervención. Se trata de un equipamiento público que "llevaba años cerrado y sin uso", dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Linarejos Cazorla.jpg

Los trabajos abordan la adecuación de la cubierta, que estaba deteriorada y era de material no sostenible e inadecuado para el entorno natural en el que se encuentra. Además, se trabaja en la mejora de los sistemas de recogida de aguas pluviales y en la reforma del interior.

La intervención tiene un coste de 75.000 euros y se centra en mejorar el estado del quiosco para permitir la puesta en servicio de este equipamiento público mediante licitación.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.