La Junta inicia los trabajos de adecuación del quiosco del Área Recreativa de Linarejos


La delegada de Desarrollo Sostenible, María José Lara, ha visitado la intervención. Se trata de un equipamiento público que "llevaba años cerrado y sin uso", dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Linarejos Cazorla.jpg

Los trabajos abordan la adecuación de la cubierta, que estaba deteriorada y era de material no sostenible e inadecuado para el entorno natural en el que se encuentra. Además, se trabaja en la mejora de los sistemas de recogida de aguas pluviales y en la reforma del interior.

La intervención tiene un coste de 75.000 euros y se centra en mejorar el estado del quiosco para permitir la puesta en servicio de este equipamiento público mediante licitación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año