La Junta inicia las obras para la eliminación de un tramo de concentración de accidentes en Hornos


La delegación territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha iniciado las obras de eliminación de un tramo de concentración de accidentes en la carretera A-319, en el término municipal de Hornos. Unas actuaciones que se centran entre los puntos kilométricos 85+300 y 86+400 y que cuentan con una inversión cercana a los 50.000 euros, tal y como ha detallado Miguel Contreras, delegado territorial del área.

Obras TM Hornos.jpg

La A-319 es una vía catalogada dentro de la Red Intercomarcal de la Red de Carreteras de Andalucía. Tiene su inicio en el término municipal de Peal de Becerro, en la intersección con la A-315, finalizando su recorrido en el término municipal de Hornos, donde se ha iniciado la ejecución de estas actuaciones. Este tramo cuenta con una IMD (Intensidad Media Diaria) de 244 vehículos, según los últimos datos, con un 9% del total de carácter pesado. Su trazado se caracteriza por bajos radios de curvatura, con elevados peraltes y accesos a fincas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hoy traemos a la Brújula del Turismo la Fiesta de la Aceituna de Martos y las cinco Estrellas Michelín de los Restaurantes Bagá, Dama Juana, Radis y Malak de Jaén y Vandelvira de Baeza. 

Nuestro colaborador, Javier Pereda, reflexiona sobre los alumbrados extraordinarios con motivo de las fiestas navideñas

Pedro Rubio nos sigue sorprendiendo con noticias que se hacen virales en las redes sociales, como este vestido confeccionado por un japonés para promocionar la marca de unos caramelos.