La Junta inicia la última fase previa a la ejecución de la exposición permanente del Museo Íbero


El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Estrella, ha anunciado que el expediente de licitación para la ejecución de la exposición permanente del Museo Íbero de la capital ha entrado en su recta final, con la presentación de la oferta de 3 empresas para este proceso.

Museo Íbero 02.jpg

Acompañado por el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ayala, el delegado del Gobierno ha señalado este paso como “importante”, pues el contenido permanente hará de este espacio museístico “un referente nacional e internacional en lo que a cultura íbera se refiere, posicionando a Jaén y a la provincia en el epicentro de la cultura íbera a nivel mundial”. Un proyecto que cuenta con una inversión de más de 4,2 millones de euros y que supone “una fase final que pone en valor el impulso decisivo del Gobierno de la Junta para que este museo cuente con dicha colección permanente”. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la última entrega de la temporada, analizamos los movimientos de cara a la próxima temporada del Real Jaén. Fichajes, renovaciones y más. Además hablamos de la crisis accionarial del Linares Deportivo y del proyecto de cara a la próxima campaña

El periodista Antonio Caño, analista y tertuliano político en el programa 'Más de Uno' de Carlos Alsina, donde se debate la actualidad nacional e internacional, ha presentado su libro 'El monstruo español: Francisco Macías y el final de la aventura colonial en Guine' en la Real Sociedad Económica de Amigos del País en Jaén.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los suntos d ela vida cotidiana con un toque desenfadado