La Junta de Andalucía vende 15 parcelas de suelo industrial por 15 millones de euros


La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), adscrita a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta, ha vendido 15 parcelas de suelo público industrial en la provincia de Jaén por un valor cercano al millón de euros.

LLano mazuelos Alcala.jpg

Ha sido en la primera oferta celebrada este año para la venta de bienes inmuebles de titularidad de dicho organismo, según ha informado el Gobierno andaluz, desde el que se ha incidido en el carácter industrial de esos terrenos, lo que permitirá la instalación de nuevas empresas o la ampliación de otras ya implantadas.

La primera de las cuatro ofertas abiertas por AVRA en el presente año se publicó el pasado 25 de enero y ha sido resuelta con un notable registro de propuestas, que ha deparado la adjudicación de un total de 15 parcelas industriales.

Las parcelas industriales adjudicadas se encuentran todas en la provincia de Jaén. Se trata de 15 unidades, con un total de 11.967 metros cuadrados, por las que los interesados han ofertado 904.508 euros. De ellas, seis están en el polígono industrial Llanos del Mazuelo, de Alcalá la Real; otras tres en Torredelcampo, dos en Arjona, dos más en Torredonjimeno, una en Villacarrillo y la última, en Huelma.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea