La Junta apuesta por la sinergia entre profesionales para mejorar la calidad en la atención asistencial del Sistema Sanitario Público


La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, ha participado, junto con el director gerente del Complejo Hospitalario de Jaén, José Luis Salcedo, len la inauguración de la XVI Reunión de la Asociación Andaluza de Neurociencias del Desarrollo que ha organizado la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría de este centro hospitalario. Además, se celebra en el marco de esta iniciativa el curso de actualización en Epilepsia Infantil 'Epilepsia y enfermedad neurometabólica'. “Hablamos de una iniciativa que demuestra una línea de trabajo conjunta que, sin duda, va a producir sinergias entre profesionales y científicos que no harán otra cosa que aportar mejoras a la atención asistencial del Sistema Sanitario Público”, ha destacado la delegada territorial de Salud.

Vega. Reunión Asociación Andaluza Neurociencias del Desarrollo I 270418.jpg

En este sentido, Teresa Vega ha subrayado que el Gobierno andaluz es consciente de que la investigación y la innovación necesitan un impulso para continuar con la mejora del Sistema Sanitario Público de Andalucía. “Para ello, una de las líneas estratégicas en las que trabajamos hasta el final de esta legislatura es ubicar la investigación y la innovación como una línea más de producción del sistema sanitario”, ha apuntado.

Asimismo, la delegada de Salud ha remarcado que “una apuesta decidida por impulsar la investigación y la innovación en el Sistema Sanitario Público permite incorporar nuevas técnicas como las puestas en marcha por el Complejo Hospitalario de Jaén como la Braquiterapia o la Quimioemblización”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Virginia Camacho nos presenta a Edward Hopper: pintor, acuarelista y grabador estadounidense, célebre sobre todo por sus representaciones de la soledad en la vida estadounidense contemporánea.

Pablo Ramírez, CEO de COEP Formación, y Fátima Cantero, directora de LB Beauty Lab., nos presentan esta Academia Profesional de Estética que oferta el curso de 'Iniciación al Maquillaje profesional' en toda la provincia de Jaén.

El Salón Mudéjar acogió ayer por la tarde la conferencia ‘Miguel de Cervantes, la espada y la pluma’ a cargo de Alfonso Rojas Salcedo, reconocido por su labor institucional como embajador de la marca Ejército en la provincia,  y un activo divulgador de la historia militar española. Una actividad enmarcada dentro del programa que el patronato de Cultura, Turismo y Fiestas está llevando a cabo con motivo de la pertenencia de Jaén a la Red de Ciudades Cervantinas.