La Junta anuncia que el ‘Olivo Arena’ de Jaén podría abrir sus puertas a partir de junio


El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha avanzado que previsiblemente el Palacio Provincial de Deportes ‘Olivo Arena’ de Jaén pueda abrir sus puertas a partir del mes de junio.  Así lo ha asegurado el consejero durante la visita, junto al vicepresidente de la Junta, Juan Marín, a la última fase de construcción de estas instalaciones deportivas.

Olivo.jpg

En este sentido, Imbroda ha informado de que las obras del ‘Olivo Arena’ se encuentran ya al 100% de ejecución, por lo que está previsto que se recepcionen el 22 de abril y,  a partir de ese momento,  se podrá tramitar con el Ayuntamiento de Jaén los correspondientes permisos de actividad, licencia de apertura y ocupación. Una vez superados todos estos trámites, “que calculamos que puedan durar en torno a un mes, el Palacio de Deportes podría entrar en funcionamiento a partir del mes de junio si todo transcurre con normalidad y sin imprevistos”, ha señalado el consejero.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha destacado la importancia de esta infraestructura que debe marcar la hoja de ruta para continuar colaborando con todas las administraciones para seguir invirtiendo en la provincia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Clínica Manuel Campaña, hablamos de la investigación liderada por la UJA que desarrolla un sistema de IA capaz de detectar alteraciones en la piel de personas con ostomía mediante una fotografía. Nos lo cuentan las investigadoras responsables del proyecto Isabel M.López y María Dolores Pérez

En el último programa de EN CERO COMA de esta temporada, hablamos de vinos con el enólogo Antonio "CHE" Cristofani, que nos habla de su nuevo proyecto de bodega. También recibimos a la cúpula de HosturJaén, para hablar del nuevo convenio de hostelería de la provincia y como es habitual, de la mano de Marcos Reguera, conocemos los secretos de un producto, en este caso, el tomate. 

Onofre Martínez, responsable de Insyte Soluciones en Jaén y Andalucía, nos cuenta los proyectos que vienen desarrollando en materia de ingeniería, para dar soporte a empresas del sector de las telecomunicaciones y de los demás sectores que lo requieran. Además nos cuenta lo que supone formar parte de esta plataforma promovida por la Diputación provincial