La Junta acomete la limpieza y mejora del drenaje en el puente del Arroyo del Encantado en Villanueva de la Reina


La Delegación Provincial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha comenzado con las labores de mantenimiento y limpieza de la obra de drenaje transversal en la carretera A-6075 en el punto kilómetro 5,1. Concretamente, se trabaja en el puente de la vía sobre el Arroyo del Encantado en Villanueva de la Reina. Se tratan de unas labores preventivas que se ejecutan para evitar que, debido a una tormenta o en temporada de lluvias, el mal mantenimiento de este cauce pueda ocasionar problemas en la propia carretera o entre los vecinos de Villanueva de la Reina.

ARROYO DEL ENCANTADO 02.jpg

La carretera A-6075 pertenece a la Red Complementaria dentro del Catálogo de Carreteras de la Junta de Andalucía. Une Espeluy con la Autovía del Sur A-4, pasando por Villanueva de la Reina (Jaén). Como Administración titular del dominio público viario, el Servicio de Carreteras de la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha comenzado las labores de limpieza y mantenimiento de la obra de fábrica en el PK 5+100 conistente en la retirada de las tierras depositadas en los dos marcos pefrabricados para mantener la capacidad de desague del  Arroyo el Encantado, estos trabajos se prolongaran a lo largo de esta semana .

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En nuestro Onda Agraria Jaén, de la mano de JAENCOOP, hablamos con Pacó Vaño, damos un repaso a las noticias del sector y comprobamos la fluctuación de los precios del Aceite con el POOL RED

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende una semana más el Faro de los Derechos Humanos en Onda Cero.

La abogada especialista en Seguros de Hispacolex, Camelia Padilla, nos informa de los pasos a seguir con nuestra compañía de seguros cuando tenemos un accidente y otros consejos que debemos tener en cuenta.