La Interprofesional del Aceite de Oliva Español estará en Expoliva 2021, punto de encuentro del sector


Una vez más, Expoliva va a ser es escaparate en el que Interprofesional del Aceite de Oliva Español presente al sector las líneas de trabajo que tiene en marcha, tanto en el  campo de la promoción como en el del fomento de la I+D+i. De hecho, el stand estará consagrado a la campaña “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva” que ha cosechado un enorme éxito, con el actor Jose Coronado como prescriptor. Y dará visibilidad a  todos los mensajes ligados al olivar español de una nueva línea de comunicación para destacar el compromiso sectorial con la sostenibilidad medioambiental y social.

coronado olliva.jpg

Asimismo, la Interprofesional tendrá un papel destacado en el Simposium Científico  Técnico Expoliva 2021, en donde este año se presentarán los avances y logros  alcanzados por el Grupo Operativo SENSOLIVE_OIL, así como los próximos pasos a dar en el marco del Grupo Operativo SENSOLIVE_OIL Global Dimension, la gran apuesta sectorial para mejorar las herramientas de control de calidad de nuestro alimento





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Lorena Salazar, gerente de Compro Oro La Real, explica cómo se valoran todo tipo de piezas y joyas antiguas según su peso y quilataje, mediante un proceso transparente y siempre a la vista del cliente en sus sedes de Alcalá la Real y Alcaudete.

Ana Segura, componente del Grupo de Apoyo Cáncer, nos informa de las IV jornadas que se han celebrado recientemente en La Carolina con la participación del oncólogo Francisco José García, la fisioterapeuta Azahara García y la psicóloga Virginia Padilla. 

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Hoy nos acompaña el magistrado Francisco Quesada nos habla de este evento que reúne a la judicatura en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén, desde esta tarde hasta el viernes 6 de noviembre, bajo el lema 'Nuestra salud laboral, un valor innegociable: Encuentro para una justicia más fuerte'.