La Interprofesional del Aceite de Oliva Español estará en Expoliva 2021, punto de encuentro del sector


Una vez más, Expoliva va a ser es escaparate en el que Interprofesional del Aceite de Oliva Español presente al sector las líneas de trabajo que tiene en marcha, tanto en el  campo de la promoción como en el del fomento de la I+D+i. De hecho, el stand estará consagrado a la campaña “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva” que ha cosechado un enorme éxito, con el actor Jose Coronado como prescriptor. Y dará visibilidad a  todos los mensajes ligados al olivar español de una nueva línea de comunicación para destacar el compromiso sectorial con la sostenibilidad medioambiental y social.

coronado olliva.jpg

Asimismo, la Interprofesional tendrá un papel destacado en el Simposium Científico  Técnico Expoliva 2021, en donde este año se presentarán los avances y logros  alcanzados por el Grupo Operativo SENSOLIVE_OIL, así como los próximos pasos a dar en el marco del Grupo Operativo SENSOLIVE_OIL Global Dimension, la gran apuesta sectorial para mejorar las herramientas de control de calidad de nuestro alimento





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.