La iliturgitana Miel de Lázaro, reconocida por el público en los Premios Andalucía Emprende


La malagueña  Check-In Scan y la sevillana Secmotic han sido los ganadores de los ‘Premios Andalucía Emprende, por su carácter innovador y su aportación tecnológica. La empresa iliturgitana Miel de Lázaro, ha sido reconocida por el público. Check-In Scan y Secmotic han sido reconocidas, respectivamente, en las categorías ‘Crea’, para jóvenes empresas con menos de tres años de vida, y ‘Consolida’, para empresas con más de tres años de vida, en la primera edición de estos premios con formato 100% digital, que la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de Andalucía Emprende, ha celebrado a través del primer canal de televisión para emprendedores y autónomos de España, Empezar.tv.

premio Jaén.jpg

Los finalistas de Jaén han sido: LacontradeJaén en ‘Crea’ y ‘Miel de Lázaro’ en ‘Consolida’. Junto al premio del jurado, también se ha entregado el galardón a los proyectos elegidos por el público, que han recaído en Miel de Lázaro (Andújar-Jaén) en la categoría `Consolida´, y OWA (Almería) en la categoría `Crea´.

Miel de Lázaro es una empresa de tradición familiar de Andújar que lleva cuatro generaciones dedicándose a la extracción, la elaboración y la comercialización de miel de abeja cien por cien natural. Son productores gourmet de las variedades de miel mil flores, romero, azahar, encina, brezo, tomillo y eucalipto y distribuyen sus productos a todo el territorio nacional, bajo pedido. Con unas 500 colmenas entre ciervos y muflones, jaras y encinas, en pleno Parque Natural, miman a las abejas, una especie privilegiada para preservar la biodiversidad, para cuidar el exquisito patrimonio de naturaleza de la Sierra de Andújar.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Álvaro  Martínez, director general adjunto de  Caja Rural de Jaén, se ha referido a la implicación con la innovación y la tecnología tendente a la mejora de las explotaciones agrarias de la provincia.

Seguimos hablando de varios de los items como las técnicas, los precios, la comercialización... con el asesor externo de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, quien nos confirma la proyección de futuro de Expoliva.

Rafael Bascón CEO ITEA, empresa patrocinadora oficial de la muestra con línea de negocio que facilita el trabajo de las almazaras con la automatización y la inteligencia artificial, ha destacado la gran influencia de visitantes y profesionales a nivel internacional.