La iliturginata María Jesús Ruiz, Miss España 2004, presidenta del jurado del III Concurso de Diseñadores de moda flamenca “Flamenca Jaén”


Además de Mª Jesús Ruiz, el jurado estará compuesto por María Cantos, concejala de Promoción Económica, Lucas Ruiz, presidente de Comercio Jaén, Francisco Gutierrez, presidente de CCA Las Palmeras, y l@s diseñador@s Javier del Álamo, María Sanz, Chari Sosa y Toñi Salas. El concurso, se celebrará el próximo 7 de marzo en la Plaza Deán Mazas a las 12:00 horas Los diseñadores seleccionados para presentar sus colecciones íntegras y poder optar a ganar el III concurso de diseñadores de moda flamenca “Flamenca Jaén” son: • Magali Villanueva • Verónica Núñez • Carmen Serrano • Almudena Caballero • Enma Prieto • Xihomara Pinto

andujar_flamenco_jaen_2-55-720.jpg

Los desfiles de la mañana se cerrarán con la presentación de la nueva colección de la sevillana María Amador, ganadora de la II edición de “Flamenca Jaén”.

Por la tarde, a las 19:30, comenzarán los desfiles de los diseñadores consagrados, Javier del Álamo, Maria Sanz, Isabel Perea, Marchena, Carmuchi, Jose Cebrian, Noemi Villanueva, Marta Villaruiz que nos presentarán sus nuevas colecciones.

La iniciativa se celebrará gracias al apoyo del Ayuntamiento de Jaén a través de la Concejalía de Promoción Económica, de Comercio Jaén y del Centro Comercial Abierto Las Palmeras, y de la colaboración de las firmas comercial Deán, grupo El Mercado, Bella School, Cirugía plástica y ginecología Navarro & Luque, Quántico Films, Viajes Calabrús, la Tagliattela Bendita Dolores, Hotel Xauen, Piedra Artificial el Carmen, Bar el Paso, MSB, Brugal, Floristeria Bellido y Tecnisur.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.