La I Gala del Deporte Adaptado reconocerá a diferentes deportistas de la provincia


Mañana sábado 12 de mayo a partir de las ocho y media de la tarde-noche se celebrará la I Gala del Deporte Adaptado. Una iniciativa pionera en la provincia de la mano del Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato Municipal de Deportes, con la que se pretende reconocer el esfuerzo y el espíritu de superación de los deportistas de la provincia de Jáen.

Cartel-final.jpg

Así en esta cita, en la que el deporte adaptado se viste de largo se distinguirá el trabajo de Simón Cruz Mondéjar, Carlos Hugo García Morales, Juan Antonio Castillo López, Miguel Angel Martínez Tajuelo, Antonio Cobo Almagro, Teresa Perales Fernández y Nuria Marqués Soto. Todos ellos se han hecho acreedores a esta distinción por sus logros deportivos y por la implicación que vienen demostrando para derribar las barreras que aún hoy existen en nuestra sociedad. Un trabajo que nos marca el camino de la integración real de las personas que padecen algún tipo de discapacidad.

El acto tendrá lugar en el pabellón "Carlos Martínez Esteban" de la ciudad de Jaén. Una cita en la que estarán presentes representantes de las asociaciones como FEJIDIF, ONCE, ADACEA, ASPACE, DOWN JAEN y ASPERGER JAEN así como las entidades colaboradoras como Software DELSOL, Grupo Avanza, Viajes Calabrús, OTIS, González de Automoción, Grupo Mya, Grupo Guillermo García, Cuídate Natur, Santa Gadea Sport, Espuma Artesana.com, Jumijaen  y Quantico.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El alcalde de Jaén, Julio Millán, nos ha contado cómo desde el ámbito municipal se pepara la Semana Mayor de la ciudad. Los diferentes serviicos públicos para que todo transcurrra con  normalidad 

Rosa María Garrido Hermana Mayor de Nuestro Padre Jesús nos comenta los detalles de la estación de penitencia así como los pormenores previos a la salida en la Madrugá

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular