La Hermandad Misionera Divino Maestro es la protagonista del cartel oficial de la Semana Santa de 2025 en Jaén


La primera teniente de alcalde, María Espejo, en su intervención ha felicitado al autor del cartel y ha destacado la juventud de esta Hermandad. “Una de esas hermandades jóvenes, joven por su fecha de creación y joven por ese ejército de niños y niñas del colegio que la acompañan”.  Espejo ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Cultura con las hermandades y con la ciudad. “Vais a encontrarnos para dar brillo a nuestra ciudad de luz. Vamos a seguir trabajando por mejorar nuestro presente y construir juntos mejor futuro”.

Foto presentación del cartel de Semana Santa 2025.jpg

Francisco Galán ha destacado “el peso de la responsabilidad de crear una imagen que será el anuncio de la Semana Santa en nuestra ciudad, un símbolo que debe capturar y transmitir las emociones de miles de jiennenses. Un trabajo que ha sido para mí, un reto apasionante, una manera de expresar mi respeto, mis convicciones y mi vínculo con esta Hermandad”. De igual forma, ha agregado que la obra del cartel “refleja un enfoque renovado, fruto de mi madurez artística, pero sin caer en adornos innecesarios. Apunta a un único mensaje: Divino Maestro”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nos acompaña Emilio Sánchez Lozano, arquitecto y coach personal, que nos presenta su nueva conferencia, “Un nuevo comienzo”, una propuesta que combina arquitectura, historia y desarrollo personal para invitarnos a reflexionar sobre cómo podemos recuperar la ilusión y diseñar una vida más lena.

La conferencia tendrá lugar esta misma tarde, martes 27 de octubre, a las 18:30 horas, en el Colegio de Economistas de Jaén, y también podrá disfrutarse el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Colegio de Abogados de Jaén.

En esta entrega del espacio Frecuencia Dental, el Dr. Jesús García Merino reflexiona sobre la evolución de la odontología a 30 o 50 años vista, analizando investigaciones pioneras a nivel internacional como el desarrollo de una vacuna inmunológica contra las bacterias que originan las caries o el uso de células madre para la regeneración natural de piezas dentales.

Francisco Aguilar, presidente de esta asociación nos habla del convenio suscrito con la entidad financiera de la provincia que le permite  realizar su actividad a lo largo del año. Además nos cuenta algunas de las actuaciones previstas para los próximos meses